Alquiler apartamentos de playa Residencial Miramar

Urbasur - Isla Cristina - Huelva
introducciónlocalizaciónentornopresentaciónalquilarcontacto
playasnaturalezagolfociogastronomíacultura
Las mejores playas de Europa
Foto mar y playa de Islantilla
Haga clic sobre las imágenes pequeñas para ampliarlas
Foto mar y playa de Islantilla Foto bandera azul Foto de atardecer en el paseo de palmeras en Islantilla Foto bañistas en la playa de Urbasur, junto al Residencial Miramar

Las playas de arenas blancas en íntimo contacto con las azules aguas atlánticas son uno de los mayores atractivos con los que contamos en Huelva. Nuestras costas son variadas en gran medida, existiendo playas urbanas dotadas de todos los servicios y también playas totalmente naturales en las que podemos entretenernos con un sinnúmero de atractivos. Además tenemos la suerte de disfrutar de un gran número de horas de sol al año para que aquel que lo desee pueda darse un relajante baño o practicar algun deporte naútico como el windsurfing o el kitesurfing, tan de moda últimamente.

Nuestras playas poseen además una completa dotación de infraestructuras que las hacen más cómodas y fáciles de usar para todos. Es francamente recomendable acercarse a uno de los chiringuitos de pueblan nuestras playas a degustar alguno de los platos típicos de nuestras costas.

fondo